Me siguen:

14 sept 2011

OTRO PREMIO!!!!!!!

Este premio me lo ha dado mi Amiga, Inma. Hace unas cositas maravillosas y desde que la conocí por medio del grupo de Facebook Blogueras Unidas se ha convertido en alguien muy especial para mí.
Pasaros por su blog: http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/ y echad un ojo a sus cositas, quedareis prendadas, igual que yo, jejejejje
Gracias mi niña, desde que te conozco mis dolores se mitigan leyendo tus lineas y viendo tus creaciones. 
Ainssss, no te conozco en persona, pero ya te quiero.
Gracias!!!!!!
PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD
                                            Normas del Premio:


1.- Agradecer a la persona que me lo haya concedido.
MUCHAS GRACIAS INMA, ERES GENIAL


2.- Escribir siete datos de mi para que me conozcais mejor.
TENGO 33 AÑOS
CREO QUE MI MAYOR VIRTUD ES MI OPTIMISMO Y MI HUMOR
DESDE PRIMEROS DE MARZO DEL 2013 TENGO A MI LADO AL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO
COMO BUENA CANCER, ME ENCANTA TENER MIS MOMENTOS DE SOLEDAD
SOY AUX DE ODONTOLOGÍA (AUNQUE LLEVO 1 AÑO DE BAJA) Y ME ENCANTA MI TRABAJO
CREO EN DIOS, PERO NO EN LA IGLESIA.
ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES DE TODO TIPO..... SOY MANITAS.


3.- Premiar a 15 Blogs
HTTP://PLASCHIC.BLOGSPOT.COM/
HTTP://ELFIELTRODECACUPETITA.BLOGSPOT.COM/
HTTP://LASMANOSDELHADA.BLOGSPOT.COM/
HTTP://LUNATICASHOP.BLOGSPOT.COM/
HTTP://ARTESANIAGARDA.BLOGSPOT.COM/
HTTP://MANDRAGORABISUTERIA.BLOGSPOT.COM/
HTTP://LASMANUALIDADESDEROXY.BLOGSPOT.COM/
HTTP://EVORAHANDMADE.BLOGSPOT.COM/
HTTP://ARAMATCOMPLEMENTOS.BLOGSPOT.COM/
HTTP://LAEMPERATRIZ79.BLOGSPOT.COM/
HTTP://KAISERDALA.BLOGSPOT.COM/
HTTP://MARIKILLADETALLITOS.BLOGSPOT.COM/
HTTP://BELSERART.BLOGSPOT.COM/
HTTP://PORELOJODEUNAAGUJA.BLOGSPOT.COM/
HTTP://MIMUNDORAUSON.BLOGSPOT.COM/

Espero que a todas os haga la misma ilusión recibirlo que a mí. Os lo otorgo con mucho cariño. Besos

1 comentario:

  1. Wapiiiiiiiiiii!!!
    Muchas gracias por el premio!!!
    Se que llego algo tarde,pero como dicen,mas vale tarde que nunca!!!
    Y queria mi premio!!!jajajaja!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar