Me siguen:

27 dic 2013

MI SONY XPERIA Z

Mi chico, que es un amor, en nuestro sexto mes, me regaló mi nuevo movil.... Más feliz y contenta con él no puedo estar. La calidad de las imagenes es alucinante, es super fácil de usar, su pantalla es perfecta.
Las aplicaciones, los tonos, los juegos... Todo, de este movil me gusta. Su exterior me hace recordar un poco al IPhone, aunque, para mi gusto, este es mucho mejor, será por la mania/odio que tengo a Apple o por lo encantada que estoy con Sony.
Tan contenta estoy con él que ya tengo claro que el proximo móvil, por ahora, será el Sony Xperia Ultra, y tan contenta estoy, que estas líneas las escribo desde mi tablet, una Sony Experia Z, que me tiene incluso mas maravillada que mi movil.
Os recomiendo mogollón tanto el móvil, como la tablet, son una pasada.
Besos Nenaninos

13 comentarios:

  1. Nice article as well as whole site.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

  2. Very helpful information!Thank you so much for the detailed article. Footwear photo editing services

    ResponderEliminar
  3. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    Over 160,000 men and women are trying a simple and secret "water hack" to drop 2 lbs each night in their sleep.

    It's painless and it works on anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Grab a clear glass and fill it up with water half the way

    2) Now learn this amazing hack

    and become 2 lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar