Me siguen:

15 dic 2013

Mi Amor, mi Vida, mi Todo

ÓSCAR
Te quiero, no sólo por lo que siento por ti, sino por lo que eres y lo que haces que sienta cuando estoy junto a ti.
Te quiero, porque entre tus brazos me siento segura, porque tu abrazo me calma, porque tus brazos me dan fuerza, porque tus brazos son mi mejor abrigo.
Te quiero, por todo lo que sé de ti. Porque aunque hace muchos años me enamoré del chico malo, del cabrón que me rompió el corazón, hoy sigues teniendo esa mirada de chico malo, pero tú y tu forma de ser ha cambiado. Porque con todo lo que has vivido te has convertido en un padre que ante todo lucha por sus hijos, que quiere que éstos vivan felices e intentas que esta situación les afecte lo menos posible. Te quiero porque luchas por y para ellos, porque me haces partícipe de su vida y haces que mi sueño, el de ser madre, no sea solo eso, un sueño.
Te quiero, porque detrás de esa fachada de malote, hay un tio sensible, un hombre que se derrumba cuando le hacen daño o cuando le llegan a la patata. Te quiero, porque me derrites cuando tus ojillos se ponen tristes, porque desde que volví junto a ti me prometí hacerte feliz, porque eres tierno y sensible, aunque muchos te quieran pintar como el malo que no eres.
Te quiero, porque a tu lado soy feliz, porque aunque muchas veces derramo lagrimas de dolor por situaciones y acciones q me duelen de ti, luego con tu perdón, con tu arrepentimiento y con tus actos me haces ver que te quiero y que eres lo mejor de mi vida.
Te quiero, porque se que aunque llevamos tan solo unos meses nos conocemos demasiado, porque cuando me miras a los ojos diciéndome q me quieres y q te quieres casar conmigo, se q es verdad.
Te quiero porque aunque haya mucha gente q este en contra de nuestra relacion, aunque quieran hacernos daño, nos quieran separar y malmetan entre nosotros, lo mas importante es que nos queremos, nos amamos por encima de todo y podemos con cualquiera q quiera romper lo nuestro.
Te quiero porque en mis malos momentos estas ahi sacandome una sonrisa o intentando arreglar nuestro demoronado mundo. Has sido mi enfermero particular, me has mimado, me has cuidado y en tu cara estaba la preocupación del amor cuando me fui a quirófano. Me has abrazado y me has calmado cuando mi pasado sigue haciéndome daño, me das todo lo tuyo, aun sabiendo q yo no tengo nada q darte, tan solo este amor q tengo y q puede con todo y con todos.
Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, porque no puedo imaginarmela ya sin ti, porque no entiendo como he podido vivir sin ti y porque cuando te tengo a mi lado me siento plena, eres la persona que me completa, la que me da ganas de vivir y la q me da un motivo para seguir adelante.
Yo no soy perfecta, tu no eres perfecto, pero con nuestra imperfección creamos algo perfecto.... Y para mi tu eres mi perfecto imperfecto. Te quiero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario