Me siguen:

21 dic 2013

LLEGAN LAS NAVIDADES

Hoy ha sido un dia fabuloso, acompañada de mi Chico y de los pekes, y de dos buenos amigos, hemos disfrutado de una tarde navideña por el centro de Madrid....
Creo que lo que más me gusta de estas fiestas es ese ambiente que se respira por todas las calles de Madrid, ese colorido, esas luces... Mis Navidades no serian Navidades sin mi visita, ya tradicional desde bien pequeña, al Cortylandia, a la Pza. Mayor y ahora ya de mayor al Mercado de San Miguel...
Hoy ha sido la primera vez q puedo disfrutar de esta tradición con mi nueva familia, cosa que quiero inculcar a mis pekes, esta tradición espero poder cumplirla durante muuuuchos años al lado de mis tres amores.
Mañana os contaré como ha sido el dia, los lugares, las compritas, las lucecitas y demas de mi dia...
Por hoy, estoy agotada...
Buenas Noches.
Besos Nenaninos.

1 comentario: