Me siguen:

15 nov 2011

MI PRIMER SHOW ROOM

El Sábado 26 de Noviembre, formaré parte de la 1ª Edición Mercado Arte-SANO, que se organizará en Madrid. En el local Utopic_US, en la C/ Concepción Jerónima, 22 (Metro Tirso de Molina y Sol).
Estoy súper ilusionada, tengo unas ganas tremendas, primero porque es la primera vez que expongo mis Creaciones para tod@s vosotr@s, segundo porque estaré rodeada de más de 40 Artesan@s y tercero porque se ha organizado con muchísima ilusión.
Habrá todo tipo de artesanías, masajista, tarotista, animación infantil, DJ, Bar todo 1€, Degustación de Galletitas...........
Qué tienes pensado para ese Fin de Semana?????? Aprovecha que ese finde es el Alumbrado Oficial de las Luces de Navidad en Madrid y pásate por este Show Room y haz tus compras Navideñas..... por cierto, entre los compradores, habrá sorteo de unas magníficas cestas con productos artesanos.
Os espero, con los brazos abiertos y deseando que mis Creaciones y las de todos mis Compañeros Artesan@s os gusten.
Aquí os dejo el cartel del Evento. A qué es una pasada?????

4 comentarios:

  1. Ya me gustaria ir, ya,pero me cae un poco lejos. Que sea un exitazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sonia mucha suerte y que todo te salga muy bien un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que envidia me das, me encantaría poder estar allí, sobre todo por conoceros, espero que para el próximo pueda ir.
    Muchíiiiiiiiisima suerte

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé genial contigo!!!!! Me encantó tu buen sentido del humor y tu desparpajo.... Seguimos en contacto...un placer!! Bsazos

    ResponderEliminar