Me siguen:

12 nov. 2013

MONIKAKOS

MIS MONIKAKOS

Estos son algunos de mis Monikakos.

Están realizados con Calcetines tipo peluche, relleno, cinta antelina, botones, fieltro, aguja, hilo y muuuuucha paciencia y amor.

Los Monikakos se hacen por encargo, ya que se pueden elegir los colores, y el sexo, jjjjjj, o Monikako o Monikaka.

Los Monikakos fueron mi primera Manualidad, me enamoré de ellos rápidamente y por eso no paro de realizarlos, aún conservo el primero, que la verdad es que no salió perfecto, pero que le tengo un cariño especial.

El nombre de Monikakos se lo debo a una amiga muy especial, que ella misma los apodó por ser mi insignia en las Manualidades.

Aquí os dejo unas fotillos de varios de mis Monikakos, todos están entregados, porque como ya os he dicho, sólo se hacen por encargo, para que podáis elegir el color y el sexo, y personalizarlos al gusto.

Se tarda aproximadamente 3 días en realizarlos, ya que están totalmente realizados a mano, así que pensar en el tiempo si os interesa encargar alguno.

Precio: 20€ (más gastos de envío)

r

Este fué mi segundo Monikako, al que también tengo un cariño especial. Se lo realicé a mi sobrina y ahijada Macarena, y me gustó tanto, que se convirtió en la imagen de mis Creaciones Nenanina.
Está realizado en color rosa chicle, con los ojos en botones negros y rosa, y la boca con cinta de antelina negra.


Este fué mi primer Monikako, como veis no está perfecto, pero me sirvió para aprender a realizar, aprender está técnica y por eso lo conservo y le tengo tanto cariño. Esta realizado a rayas en tonos azules, grises y morados.



Y esta es mi Monikaka favorita, me encantó realizarla. Está hecha en un gris con brillantina, lleva pendientes-botones en rosa y un lazito de raso rosita. Esa mezcla de colores me encanta. Quedó preciosa, verdad?


Monikaka negra. Realizada con calcetín peluche negro, lazo de raso rojo, ojos botones rojos y negros, boca con cola de ratón rojo y un corazón de fieltro rojo. Esta Monikaka la realicé bajo encargo para mi Amiga Dámaris, de Garda Artesanía (pasaros a ver sus trabajos, son fabulosos). Sé que la hizo mucha ilusión, y a mi que le gustará tanto. Te quiero mi niña!!


La Monikaka negra tuvo exito y tuve que realizar esta otra. Esta lleva los ojos en Negro y Rojo, un adorno con dos estrellitas de fieltro rojo y un lazito. Además también lleva dos pendientes-botones rojos. La realicé para mi segundo Show-Room y enseguida fué adopatada, jjjj


Aquí tenemos otra Monikaka, esta en color fucisa, con los detalles en color rosa clarito y negro. También realizada para el Show-Room, y en seguida se fué con su nueva dueña.


Este Monikako esta realizado en tonos Infantiles y a Lunares. Ideal para regalo a un bebé o a un pequeñajo. Es tan adorable!!!


Monikako a rayas en tonos grises. Fue un encargo especial para un amigo. Me encantó como quedó y sé que la pequeña que lo recibió se quedó encantada con él.


Este Monikako también en tonos Infantiles y a Rayas, fué realizado bajo encargo y se marchó lejos, muy lejos... A Argentina!!!


Este otro en tonos Marrones y a rayas fué un encargo para otra de mis Amigas Artesanas, Fieltro Canela (no dejeis de ver sus trabajos), creo, si no recuerdo mal, que era el regalo para su sobrino.


Monikako a Rayas moradas y blancas. Un encargo para un amigo un poco madridista... ya que no quería hacerle nada con el escudo de su equipo, terminé aceptando en hacerle este Monikako, jejejejje.


Monikako en color azul electrico. Simplemente encantador.


Y aqui todos los Monikakos reunidos a la espera de ser empaquetados, para irse a sus nuevos hogares.

Espero que os hayan gustado mis Monikakos, esta es una pequeña muestra de modelos, pero ya sabeis que se pueden realizar como los deseeis.

Besos Nenaninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada