Me siguen:

Un poco de mi

10 - Noviembre - 2013

Algunos ya me conocéis, mi blog antes solo hablaba de mis Creaciones, ahora en el también os quiero contar como es mi vida, mis pasiones, mis sueños, mis creaciones, mis secretos...
A parte de mis Creaciones, que espero que os sigan gustando como hasta ahora, os iré informando sobre lugares que bajo, mi humilde opinión, no podéis dejar de visitar, os iré contando cositas de algo que también me apasiona, la belleza, trucos, compras que realizo, pruebas y regalos que me hacen... y como no, también os hablaré de otra de mis grandes pasiones, la Lectura. Libros que no os podéis perder, poesías que me enamoran, frases que dan que pensar... Y de vez en cuando también os enseñaré blogs y páginas de otras Creadoras o Creadores que me dejan impactadas por las maravillas que hacen... En fin, espero poder contaros todas las cositas que llenan mi vida.

Como primera toma de contacto, o nueva toma de contacto, mejor dicho, os voy a contar un poco de mi vida, de como he decidido montar este nuevo blog y el porque.

El principal motivo ha sido que he querido romper con mi pasado... Después de la tormenta, siempre viene la calma, y cuando pasas por una racha muy mala y empiezas a ver la luz, quieres que toda la gente que te ha apoyado y animado vea que su esfuerzo ha dado frutos.
Mi vida cambió en el 2010, a partir de un "accidente" que tuve. En Septiembre de ese año, sufrí una caída en la cual me rompí los dos tobillos, eso imposibilitó bastante mi vida, mi trabajo y mi día a día, por eso entre en el mundo de las Manualidades. En principio para llenar las horas aburridas, aunque pronto se convirtió en mi Mundo. Después de varias operaciones, y de muchos meses (ha día de hoy sigo sin poder andar en condiciones y esperando otra nueva intervención quirúrgica) tuve que dejar mi trabajo, un trabajo del que estaba enamorada, soy auxiliar de odontología, y mi trabajo me apasionaba...
Fué duro el saber que ya no podría realizar el trabajo que con tanto esfuerzo y con tanto amor realizaba, un trabajo por el que llevaba toda mi vida estudiando y por el que estaba preparada.
Ahora me encuentro en un momento de mi vida, en el que sin poder trabajar, esperando una resolución judicial, para conseguir que me devuelvan lo que es mío, mi pensión, que me quitaron injustamente por esta maldita crisis, pero super ilusionada con esta nueva etapa en Creaciones Nenanina.

El segundo motivo, es que mi vida a raíz de ese "accidente" no solo cambió mi vida profesional y saludable... A raíz de ese "accidente" mi vida personal y sentimental también cambió. Después de una relación bastante larga (13 años), todo se terminó. El estrés por no poder moverme y el sentirme más hundida que nunca, hizo que se despertara en mí una fuerza y pude poner fin a esa relación que antes me tenía atormentada, triste, asustada y humillada. Fue doloroso, pero a la vez liberador el poder salir de ese infierno... por eso quise poner fin a mi pasado, y empezar a vivir un futuro, que ahora está lleno de luz.

El motivo por el que mi vida ahora está llena de luz tiene nombre y apellidos, Óscar Roldán.
Él lo es todo, es quien me ha ayudado a salir de ese pozo oscuro, es quien me anima a hacer este blog, el que me abraza cuando en las noches vuelven mis pesadillas... Es quien me ha devuelto la vida, quien ilumina todo mi ser, quien me inspira a crear, me anima a hacer todas las cosas bonitas, hace realidad mis sueños y me ha dado lo que siempre he anhelado... Una familia.

Nuestro reencuentro y nuestra historia de Amor es preciosa, ya os la contaré. Pero lo que si os puedo adelantar es que gracias a él, hoy yo, Sonia, Creaciones Nenanina, se ha levantado con más fuerza que nunca y tiene más ganas de crear, de contar sus cosas, que nunca.

Otro motivo fundamental sois vosotros. Os echaba de menos, y quería que mi regreso os hiciera ver lo importante que habéis sido para mi. Asi que allá voy... Os presento, a la nueva Creaciones Nenanina.

Besos Nenaninos

12 - Noviembre - 2013

Os quiero presentar a mi Amor. A la persona que ha conseguido que vuelva a creer en el Amor. A creer en mi. En darme inspiración y las fuerzas para volver a retomar Creaciones Nenanina.
La persona que hace feliz mi día a día. El hombre de mi Vida. El hombre con quien quiero envejecer y pasar el resto de mis días.
Hace realidad mis Sueños, hace feliz mis Días, llena de color mi Vida y me hace sentir Especial.
Gracias Amor. Gracias Óscar, te quiero.


Y aquí el nuevo miembro de la Familia. Otra que me tiene robado el Corazón, que aunque me pone histérica cuando no para de morder, o me quita mi trozo de almohada todas las noches, hace que mis días sean más cortos, y me da ese cariño que me falta cuando mi chico no está.
Os presento a Pipper, es una cachorrita de Pitbull. Tiene 2 meses y medio, y es una monada, verdad?


Así que aqui os dejo a mis 2 Amores. Los que llenan mi Corazón de Alegría, y los que me cuidan y miman día a día. Os Quiero. Os Amo. Sois mi Todo.


Besos Nenaninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario