Me siguen:

2 nov 2011

PROYECTO BUCKLER 0,0

El lunes 31 de Octubre, recibí en mi casa la caja del Proyecto Buckler 0,0, de Bopki.
La verdad es que ya tenía ganitas, a parte de por probar la cerveza, porque me hace ilusión este proyeto.


Que os puedo contar de la cerveza Buckler 0,0.....

El sabor y cuerpo ligero de Buckler 0,0 cuenta con el prestigio y la calidad de una marca líder en la categoría de cervezas sin alcohol. Elaborada con ingredientes naturales, tienen un volumen de alcohol de 0,0%.
Y es que en la actualidad, tod@s queremos disfrutar al máximo, divertirnos y compartir cualquier ocasión en buena compañía, con la seguridad de podernos tomar una cerveza 0,0% en alcohol.
Buckler 0,0 es una cerveza 100% de malta, bien balanceada, ideal como acompañante de comidas y aperitivos ligeros. Suave y refrescante, es imprescindible para l@s que queremos vivirlo todo, incluso si estamos embarazadas.
La filosofía que transmite Buckler 0,0 es mu sencilla: "Si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo".
Notas de Cata:
Grado de alcohol: 0.0%
Color: Dorado con reflejos brillantes
Espuma: Blanca consistente
Aroma: A cereales malteados
Gusto: Bien balanceado de dulce de pan con un amargor suave del lúpulo. Sabor refrescante
Textura: Cuerpo ligero
Temperatura de servicio: De 2ºC a 4ºC

Ingredientes Naturales
Una Buckler 0,0 bien fría es un placer. Su sabor intenso es la herencia de una elaboración con ingredientes naturales. Su contenido de alcohol (de 0.0 en volumen) la convierte en la compañera perfecta ideal para cualquier momento.
Agua pura, estéril y libre de sabores y olores; malta clara; lúpulo aromatizador y de amargor suave; y la mejor levadura componen el sabor intenso y el cuerpo ligero de Buckler 0,0.
Información Nutricional por 100ml
Valor Energético: 19kcal/81KJ
Proteínas: 0.3g
Hidratos de carbono: 4.5g
Grasas 0.0g

Para l@s que no conozcais Bopki, he de deciros que cuando recibís la caja de vuestro Proyecto hay que hacerle fotos, tomartelo con calma, observar todo y escribir todas las sensaciones:

Yo abrí la caja y lo que 1º me llamó la atención fué el color tan brillante de las latas. Es un color azul intenso y esos 0,0 en un rojo eléctrico.
Dentro a parte de las 24 latas de Buckler 0,0, venía la Guía del Proyecto Bopki Buckler 0,0, 1 Manual de Investigación de Marketing, 20 Folletos Informativos y 1 carta de Bopki.


Fijaos en el color de las latas: Es alucinante.


Lo primero que hice nada más recibir la caja, abrirla y leerme la carta y la guía, fue meter un par de ellas en el congelador para que se pusieran bien fresquitas y probarlas.
Resultado:
Es una cerveza suave que después te deja un suave amargor, creo que da el pego y es una de las cervezas "sin" que más se parece a una cerveza "con".
Tiene un color dorado intenso y una espuma, que para ser una cerveza sin alcohol, es bastante consistente.
Me gusta, me gusta bastante, aunque hay que seguir probando, con aperitivo, comida, cena..... y la gran prueba, a ver si engaño a mi Chico y se cree que es una cerveza "Normal", jejejejejejeje


1 comentario:

  1. ¡Genial tu post!

    Gracias por ayudar a dar a conocer Buckler 0,0 ;).

    Espero que lo disfrutes.

    Saludos desde bopki,
    Betty10

    ResponderEliminar