Me siguen:

31 oct 2011

AMIGO INVISIBLE DE BLOGUERAS

Ainssss, cuantas ganas tenía de poder hacer esta entrada en mi Blog.... pero hasta hoy mi amiga Invisible no ha recibido mis regalitos, así que.....
Aquí está mi entrada. Dedicada a todo el Grupo Blogueras Unidas y en especial a Esther Muñoz, de Plas Chic (http://plaschic.blogspot.com/) y a Alejandra, de Los Jabones de Álex (http://losjabonesdealex.blogspot.com/).
Sé que esté Amigo Invisible ha dado mucho "dolor de cabeza" a más de una, pero para mí ha sido perfecto. Me ha regalado mi Amiga Esther y me ha tocado regalar a mi Amiga Alejandra, más no se podía pedir.

Qué ilusión que me hizo cuando me llegaron los regalos de Esther..... 
Ainssss, cuando abrí la puerta al Cartero y ví el nombre de Esther en el paquete.... creo que me hizo más ilusión casi que los regalos. Primero porque sabía que todo me iba a encantar y segundo porque sé que lo mandó con mucho cariño.
Aquí están los regalos:
 

 

A que son chulísimos?????????
Me encantan las Ranas, y Esther me personalizó una que es preciosa, ya tiene un sitio especial en mi Salón, y esa no la tocan mis sobris, ni borracha, jajjajajajjaja.
La Hamburguesita..... me encanta!!!!, a Esther es una de las pocas Blogueras que conozco en persona, la conocí en una Feria, donde exponía sus cosas..... pero con los nervios de conocernos y de hablar todo lo que nos queríamos contar, me quedé con las ganas de comprarle la Hamburguesita y de hacerme una fotito con ella. La Hamburguesa ya la tengo, así que ahora a conseguir la foto, jejejejejejjeje.
Con la Piruleta me pasó lo mismo que con la Hamburguesita, así que ahora ya la tengo y encima con pendientes a juego.... tomaaaaaaaaaa!!!!!!
Me encanta todo.
Gracias mi niña, gracias porque sé que a tí también te hizo ilusión ver mi Nombre y gracias porque ya sabes que Te Quiero mucho y que para mí eres Súper Importante.
Besos

Igual de alegría me dió a mi al recibir la Ficha de Los Jabones de Álex.
Primero porque es una persona Maravillosa y segundo porque es de mi Cafelito, y una jefaza de él, jejejejjejejeje, y ya sabeis que a todas ellas las he cogido un cariño y un amor muy especial.
Quería que fuese un regalo especial, así que escudriñé mi cerebro a más no poder y esto fué lo que le envié.
Al principio pensé en comprarla algo de Madonna, pero pensé, como fan fan que es, seguro que tiene todos sus CDs, así que decidí por hacerle un espejito Malm, personalizado especialmente para ella.
Y me salió esto:
Luego también ví, que le encantaba la lectura, es uno de mis otros pasatiempos, la Lectura. Devoro todos los libros que caen en mi mano, leo cualquier cosa. Así que pensé en un marcapáginas personalizado con su nombre y unos de sus colores favoritos el Negro y el Blanco, que sepas que yo tengo uno muy parecido, jejejejejeje
También leí que le encantaban los Caballitos de Mar, así que decidí hacerle un llavero con un Caballito de Mar en Fieltro y en Tonos Morados, (nuestro color favorito), es la primera vez que hacía uno, así que me las ví y me las desee, pero al final no quedó muy mal, no????????
Al finalizar estos 3 regalitos, que eran como los más importantes porque para ello me fijé en su ficha, quise mandarle algo de mi propia escuela, jejejejeje, como últimamente me ha dado por la bisutería, le quise mandar unos pendientes, hace tiempo, me hice yo unos con una piedra morada y una mariposa, que me encantan y le quise hacer unos iguales a ella
También le mandé un broche en forma de flor en color malva y morado, para que cuando se lo ponga se acuerde de mí, me pareció perfecto para ella, y por eso se lo envié....
Junto con estás sorpresitas, la Calavera es un cuelgamóvil, que con esto de Halloween viene genial, los pendientitos en Negro con cristal de Murano y el anillito con sus colores. 
Bueno Álex, ya sé que todo te gusto mucho. Gracias por todos tus comentarios, jejejejejejje.
A mí la verdad es que como ya he dicho, me hizo mucha ilusión este Amigo Invisible, por quien me tocó que me regalará y por quien me tocó regalar. Para mi ha sido una experiencia maravillosa. 
Gracias a Esther y Alex por todo, sois geniales y OS QUIERO UN MONTÓN.

Espero que os guste mi entrada.
Besos Nenaninos


5 comentarios:

  1. Es todo precioso, ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos, tanto los que has enviado como los que has recibido. Puedes decir que has tenido una gran suerte. Besos. Reyes

    ResponderEliminar
  3. veo que te lo has pasado en grande con el amigo invisible!
    felicidades!! tanto las cositas que hiciste para alex, como las que has recibido de esther son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón mi niña Sonia, la verdad es que da gusto regalar a una persona que agradece las cositas que haces con cariño y como no también recibirlas de otra personita que es muy especial como lo es Esther, os quiero mucho a ambas ustedes dos han contribuído a hacer mi vida más feliz, un beso enorme Dámaris!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que güayyyyyyyyyyy, me apunto para la próxima que a mí estas cosas me hacen mucha ilusión.
    Koloreskarmen

    ResponderEliminar