Me siguen:

25 oct 2011

Mi 12º Premio!!!!

Esta vez es Mati de BrocheAstur, quien me otorga este premio. Más bien nos lo otorga a todas sus seguidoras, por los comentarios y apoyos.
Ainssss si es que te queremos, por eso te comentamos todo, jejejejeje
Pasaros por su blog, hace unas cosas moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas http://brocheastur.blogspot.com/, no os arrepentireis, porque todo lo que hace es fantástico.
Gracias wapa a tí, por deleitarnos con tus cosas, por tus consejos, por tus apoyos y por ser como eres.
Ainsss no pensaba yo conocer a gente tan maravillosa a través del ordenador.
Y este es el premio

Gracias Mati, de verdad.
Besos Nenaninos

2 comentarios:

  1. Sonia,muchisimas gracias por esta entrada tan especial,yo si que estoy encantada de haber conocido gente tan majisima como tu,que eres un sol.
    Gracias,gracias y gracias y ya sabes que aqui estoy para lo que quieras.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. MATI!!!!!
    Gracias a ti.
    Me estais haciendo sobrellevar esto mucho mejor, gracias por enseñar al mundo esas cositas tan bonitas que haces.
    Besitos Nenaninos

    ResponderEliminar