Me siguen:

1 oct 2011

Mi 7º Premio!!!!!!

Gracias Esther, por este premio, por tu apoyo, por tus palabras y por ser mi Amiga. Gracias
Este premio me lo ha otorgado mi amiga Esther, de Plaschic http://plaschic.blogspot.com/, me lo otorga a mi y a todas las blogueras que la siguen y a todas las BLOGUERAS UNIDAS.
Si no la conoceis, pasaros por su blog, es una artista de la arcilla polimérica, tiene unas manos alucinantes pero lo mejor de todo es su corazón, tan grande que no sé como le cabe en el pecho, jijijiji, te quiero lokita!!!!
Cuánta razón en tus palabras. Somos mujeres, somos blogueras, somos artesanas y luchamos por lo que creemos, lo que hacemos.
Este Premio es especial por ello, porque refleja por lo que hemos creado nuestros blog.
Como todo Premio, tiene sus normas:
- Agradecerselo a la persona que te ha concedido el Premio:
No hay palabras para darte las Gracias y para demostrarte lo Importante que eres para mi. 
- Responder a 3 preguntas sobre tu blog:
1. ¿Por qué creaste tu blog?
Tengo una enfermedad de esas denominadas raras, que repercute en mis músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, huesos y órganos. Hay temporadas que estoy mejor y otras que estoy peor. Debido a una caída, en la que me rompí el tobillo derecho por 5 sitios y me hice un esguince de los más graves en el izquierdo llevo más de 1 año de baja. Siempre me han gustado las manualidades, la artesanía.... y primero por aburrimiento y luego por pasión, empecé a realizar mis Creaciones.... para darlas a conocer y conocer gente creé mi Blog y mi página en Facebook.
2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?
Cuando era pequeña corría mucho, yo decía que era para soltar adrenalina, pero como era muy pequeña en vez de adrenalina decía anenanina..... de ahí empezaron a llamarme nenanina.... poca gente sabía el motivo del nombre, así que me pareció original volverlo a usar (ya que hace años que nadie me llama así, a excepción de mi Chico, que lo acorta y me llama Nena, de vez en cuando). Por eso lo de Creaciones Nenanina, creo que es original y más mías imposible, jejejejejejeje
3. Cuales son los temas a tratar en el Blog y en que te basas especificamente
Me gustan todos los materiales, aunque las calaveras y las cremalleras se han convertido ultimamente en mis pasiones, jejejejejejeje.
Aquí intento enseñar a la gente mis cositas, intento reflejar mi estado de ánimo y la última idea que me ronda la cabeza es empezar a escribir mis relatos cortos, para que la gente también pueda ver lo que pasa por mi cabeza.
- Pasarselo a 3 Blogueras
Es dificil, por que la intención es pasarselo a alguién que no lo tenga, y Esther conoce a casi todas las blogueras, así que provaré con:
* http://aramatcomplementos.blogspot.com/
* http://mundifieltros.blogspot.com/
* http://tururu-shop.blogspot.com/
Espero que os haga la misma ilusión que a mí recibirlo. 
Besos


6 comentarios:

  1. Hola Sonia, soy de blogueras unidas!!! he entrado en tu blog para hacerme tu seguidora y he visto que has publicado lo del premio de Esther (un encanto de chica). Yo también lo publiqué ayer, con la ilusión de ser mi primer premio! lo que no sabía era que también tenía que responder a las preguntas... es así? aix me sabe mal ahora, voy a actualizar el post!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, muchísimas gracias por el premio. Me ha hecho mucha ilusión ya que es mi primer premio desde que creamos el blog.
    Un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena wapa! te mereces estos y muchos más! que haces unos trabajos increibles

    ResponderEliminar
  4. Coco!!!!! Gracias, ahora mismo me paso yo por tu Blog, jejejejejeje, y mirare si has contestado a las preguntas, jejejejejejeje.
    Gracias por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Selena!!!!!!
    Me encanta tu blog, tus cositas me tienen loca, jejejejejejeje, y el cuelga móvil que me regalasteis ya lo tengo puesto.
    Gracias por tus palabras y me alegro que te haya echo ilusión. Te mereces muchos más premios, por tu trabajo y por cómo eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gussi!!!!!
    Tú si que te los mereces. Gracias, gracias, gracias.
    Me encanta leer tus palabras, dan tantos ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar