Me siguen:

27 oct. 2011

PARA MI AMIGA, MARTA REY!!!!!!!

Desde que empecé con esto de las Manualidades he conocido a muchiiiiisima gente, tanto por el Blog, como por el Facebook, foros, etc.....
Uno de los lugares más maravillosos que he conocido ha sido el Grupo "El Cafelito de las Cuatro" en Facebook. Allí he conocido a las personas más maravillosas del Mundo, con las que hablo de todo, empezamos con Bomberos que están "de toma pan y moja" y acabamos contándonos nuestros problemas, nuestros dolores y nuestros sentimientos.
Allí conocí a MARTA REY, un amor de niña, que tiene un blog precioso, que recomiendo que visitéis, porque sus cosas son tan bonitas como ella. Así que sin dudarlo pasaros por http://acovadascuruxas.blospot.com/ y haceros seguidoras de esta niña, que es súper especial.

MARTA:
Que te puedo decir que ya no sepas. Que te Quiero, que eres una Amiga, que formas parte de mi Vida, que una de las cosas más bonitas que me ha pasado este Año, has sido tú, conocerte, contarte mis cosas y leerte en el Cafelito.
Que.... Gracias. Gracias por ese regalito, que siempre, siempre cuando lo vea me acordaré de tí. Gracias por escucharme, por preocuparte cuando estoy mal, por animarme cuando los médicos no me dan buenas noticias. Por hacerme reir cuando tengo ganas de llorar y de llorar de risa cuando estoy feliz.
Gracias, porque hay personas que conozco de toda la vida, que no se han preocupado en saber como estoy y tú, que apenas te conozco, hasta me mandas un regalo para que me anime.
Que ya sabes que en Madrid hay una casa para tí, que tienes una Amiga que siempre te recibirá con los brazos abiertos y ....... QUE TE QUIERO UN HUEVO!!!!!!

Y este es el regalito que me mandó mi Niña, a que es preciosa mi ranita??????
 Si es que hasta la cajita me gusta, jjejejejejejejje. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Mi ranita!!!!! Sé que me va a traer suerte. Por lo menos te encontré a tí, jejejejejejeje.
Lo último decir, que Gracias También a todas las Niñas del Cafelito, que son todas fantásticas, que hay días en los que me levanto y no puedo con mi Alma y en cuanto las leo, me animo.
Os quiero a todas!!!
Besos Nenaninos

13 comentarios:

  1. Sonia que linda que eres !!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Buahhhhh buahhhhhhh, me estás dando el día Sonia :) hacía tiempo que no lloraba tanto, de alegría de emoción por ver verdaderos sentimientos en un mundo que parece carecer de ellos cada vez más. Te queremos Nenanina. TÚ SI QUE VALES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuikiki!!!!!
    Más linda eres tú. Que yo no sé como hay gente que no agradece lo que haces, poca vergüenza la de los leopardos, jejejejejejeje. Con lo que eres tú.
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
  4. Join!!!!!
    Ainssss, es que estoy sentimentaolide, la lluvia y ..... que coño!!! que os quiero mucho a todas!!!!
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
  5. snif....que emoción!!!, me he hecho seguidora, besitos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. que palabras mas bonitas, Marta se las merece.
    Yo tambien pertecezco al cafelito, encantada de conocerte soy Laura del blog http://chispitasymas.blogspot.com/
    te sigo
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. joooooo, mira que eres..... me alegro tanto de que te guste!!!, ojalá te de toda la suerte del mundo, yo también estoy muy contenta de conoceros y a ti en especial, eres una persona increible, y te mereces todos esos mimitos y más, YO TAMBIÉN TE QUIERO BOBA Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VERNOS EN PERSONA, QUE TENGO UNAS GANAS DE ACHUCHARTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS, de verdad, pero sigo creyendo que no es para tanto, en este mundo es muy dificil encontrar amigos de verdad y cuando uno los encuentra tiene que cuidarlos y para mi tú eres una amiga de verdad. besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. ADRIANA!!!!!!
    Gracias por hacerte seguidora.
    Gracias por leer esta entrada, tan especial para mí.
    Gracias por estar en ese fantástico grupo como es el Cafelito.
    Y que sepas.... que te quiero!!!! jejejejeje
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
  9. INMA!!!!!!
    Qué decirte ya, que tú no sepas!!!!!
    Que te quiero, que eres mi luz, mi consuelo y mi amiga.
    Que muchas gracias por todo.
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
  10. CHISPITAS!!!!!!
    Yo también te sigo.
    Gracias por tus palabras, haces unas cosas preciosas.
    Nos vemos en el Cafelito.
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
  11. MARTA!!!!!!
    Te mereces todo y más.
    La rana me ha encantado, pero no es en sí por el regalo es por el detalle de preocuparte por mí, de intentar animarme....... Gracias, creo que no tendré tiempo ni palabras para explicarte lo importante que me has echo sentir hoy.
    Lo dicho, que te Quiero, que te quiero como si te conociese de toda la vida y que aquí tienes una Amiga Verdadera para y por siempre.
    Besos Nenaninos de todo Corazón

    ResponderEliminar
  12. Que ranita más simpatica!! seguro que le ha encantado!

    ResponderEliminar