Me siguen:

5 oct. 2011

Un premio muy Especial!!!!

Este Premio es muy Especial, porque no es de ninguna Bloguera, ni de ninguna Mujer, este Premio me lo dedica, mejor dicho, nos lo dedica Nestor Grande a todas sus Fans.
Y cómo no ser seguidora de Nestor Grande...... creo que de sus manos y de su cabeza salen los zapatos más bonitos que he visto en mi vida, lástima que mi tobillo esté como está, pero vamos que pa mi Boda quiero unos Nestor Grande en mis pies, y que se jodan los Manolos, jejejejejeje.
Gracias Nestor por el Premio, por dejarnos formar parte de tus sueños, por vestir nuestros pies, por tener una ilusión para los Reyes, por ser cómo eres (una grandisima persona) te conozco de unos minutejos y me pareces tan Grande como tu apellido.
Gracias, por hacer tan Feliz a mi Amiga. Por ayudarnos a todas con los concursos, los banners, etc.... eres el mejor.
Ahí va el Premio y mi eterno agradecimiento.
                                        
Y estas fueron sus palabras:
Quiero regalaros algo a todas vosotras, por vuestro apoyo, por vuestra ayuda, por ser tan maravillosas y porque de momento es lo unico que puedo daros. Muchas habeis estado desde mi inicio, habeis visto mis caidas y me habeis dado fuerzas para seguir. POR TODAS Y PARA TODAS OS CONCEDO ESTE PREMIO CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION. GRACIAS!
De: Nestor Grande



5 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena, por tu premio, tienes unos cosas guapas y los muñecos de calcetín geniales, me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Manualidades artisticas!!!!!
    Gracias por tus palabras. Ahora mismo me paso a ver tus cositas.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CIELO, PASATE POR MI BLOG EN EL ENLACE QUE TE DEJO, QUE HAY UN REGALITO PARA TI

    http://plaschic.blogspot.com/2011/10/31-premio-tu-blog-es-uno-de-mis.html

    BSSS DE COLORES Y DISFRUTALO MUCHO QUE TE LO MERECES, ADEMAS DE POR TU TRABAJO, POR TU AMISTAD Y CARIÑO Y POR TU APOYO INCONDICIONAL.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia. Me dejaste un mensaje en mi blog diciendo que me habías dejado un premio en el tuyo. He estado mirando y no lo encuentro. Quería hacer una entrada en el mío de agradecimiento. Si quieres mándame el enlace para que lo publique.
    De paso enhorabuena por el premio. Me gusta mucho lo que haces. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Belsera!!!!!!
    No sé que narices a pasado pero la entrada de mi Premio ha desaparecido de mi Blog.
    En breve la volveré a Crear, no sé si igual que la anterior, pero lo intentaré, jejejejeje.
    Gracias por tus palabras, en cuanto tenga la entrada te aviso. Un Saludo y un Besazo. Por cierto a mis tus cuadros me tienen enamorada, jajajajajja

    ResponderEliminar