Me siguen:

18 oct 2011

PROYECTO BUCKLER 0,0

Hace poco que me apunté a una de esas páginas en las que te dan a conocer un producto y tú tienes que valorarlo.
Me apunte a bopki.es, y hace unos días recibí la noticia de que he sido seleccionada para el Proyecto Buckler 0,0, me hace mucha ilusión, porque es mi primer proyecto y porque tenía ganas de que me tocara este.
Os explico:
Como much@s de vosotr@s sabeis, por mis problemas de Salud no puedo beber nada de alcohol, ya que la medicación que tomo es bastante fuerte..... Me encanta la cerveza, me encanta su sabor, me encanta su olor.... hasta su color, jejejejejejeje.
Incluso cuando salía por ahí de marcha yo no era de beber muchos cubatas, era más de Cerveza.... y a mi Chico le pasa como a mí.... le encanta la cerveza, más que a mi, incluso.
Este es el Proyecto:

Probamos Buckler 0,0

Junto a 1.000 bopkis, vamos probar y dar a conocer Buckler 0,0. Su aporte calórico hace que esté pensada para las que nos gusta disfrutar de nuestro momento cervecero. Suave y refrescante, es imprescindible para las que queremos vivirlo todo.

Fotostory: Buckler 0,0

Para las que nos gusta vivir, Buckler nos ofrece la posibilidad de vivirlo todo mientras disfrutamos de un placer tan saludable como Buckler 0,0.
Para las que nos gusta vivir, Buckler nos ofrece la posibilidad de vivirlo todo mientras disfrutamos de Buckler 0,0.
Buckler 0,0 está elaborada con 100% malta e ingredientes  naturales. Contiene 0,0% de alcohol, y su textura ligera le otorga un gran poder refrescante.
Buckler 0,0 está elaborada con 100% malta e ingredientes naturales. Contiene 0,0% de alcohol, y su textura ligera le otorga un gran poder refrescante.
No contiene grasas y aporta minerales así como otras sustancias con propiedades funcionales. Por eso ayuda a cuidarte y mantener la línea, ya que su aporte calórico es bajo.<br />
Su nulo contenido en alcohol la convierte en una buena opción ya que no contiene grasas y aporta minerales. Por eso es ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
No contiene grasas y aporta minerales así como otras sustancias con propiedades funcionales. Por eso ayuda a cuidarte y mantener la línea, ya que su aporte calórico es bajo.<br />
Sus características hacen de Buckler 0,0 una cerveza recomendada para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y para personas mayores
… además, es ideal para maridar con sabores ligeros como: ensaladas mixtas, tempura de verduras, pan con tomate y jamón, croquetas, pollo picante, pescadito frito, salpicones de mariscos, frutos secos, etc.
… además, es ideal para maridar con sabores ligeros como: ensaladas mixtas, tempura de verduras, pan con tomate y jamón, croquetas, pollo picante, pescadito frito, salpicones de mariscos, frutos secos, etc.
En su vertiente más femenina y solidaria, Buckler 0,0 patrocina la Carrera de la Mujer y promueve la iniciativa El reto de Pilar para combatir el cáncer de mama.
En su vertiente más femenina y solidaria, Buckler 0,0 patrocina la Carrera de la Mujer y promueve la iniciativa El reto de Pilar para combatir el cáncer de mama.
Imagen 1 de 6

El proyecto bopki

En este proyecto descubrirás en exclusiva información privilegiada sobre Buckler 0,0, la cerveza que te descubre un placer muy saludable y recibirás un pack de inicio que contiene:Tu pack de inicio de bopki: Buckler 0,0.
Para ti:
  • 6 latas Buckler 0,0 (33 cl).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
  • 18 latas Buckler 0,0 (33 cl).
  • 20 folletos informativos.
  • 1 Manual de investigación de marketing.

¿Por qué formar parte de la comunidad bopki y participar en este proyecto?

  • Descubrirás un placer muy saludable con Buckler 0,0.
  • Podrás conocer la opinión de amigas, familiares y compañeras de trabajo sobre la cerveza 0,0 (puedes usar el Manual de investigación de marketing y las muestras para que lo prueben por ellas mismas y converséis sobre ello).
  • Darás a conocer Buckler 0,0 simplemente comentándolo y compartiendo con amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares.
  • Te divertirás mucho con otras 1.000 bopkis probando juntas Buckler 0,0.

Cuando me apunté al Proyecto Buckler 0,0, hice una apuesta con él, de que seguro que no notaba la diferencia..... eso espero porque el premio es bastante jugoso, jijijijiji.
Ya os contaré cuando me llegue la cajita con todo lo necesario para hacer la degustación.
                                  Tu pack de inicio de bopki: Buckler 0,0.
Ainsss estoy nerviosilla y todo.
Espero pronto poder recomendaros con determinación una Buckler 0,0.
Besitos Nenaninos

6 comentarios:

  1. Vaya no conocía esta iniciativa, gracias por la info Sonia! sabes qué? me he registrado, ya te contaré si tengo suerte de estar en algún proyecto!! besos

    ResponderEliminar
  2. Cocó!!!!!
    Ya me contarás, a ver si hay suerte y nos toca algún proyecto a las 2 a la vez.
    Es interesante, ya te contaré mi experiencia, de todos modos, iré poniendo todas las cositas en el Blog.
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial tu post!

    Gracias por ayudar a dar a conocer Buckler 0,0 ;).

    ¡Mucha suerte y hasta pronto!

    Saludos desde bopki,
    Betty10

    ResponderEliminar
  4. Betty10!!!!!
    Gracias a tí.
    Creo que esta es una manera muy buena para recomendar los proyectos, en mi Facebook también iré contando las cositas, jejejejejeje.
    Estoy tan ilusionada...... vamos deseando que me llegue la cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que güay Sonia, no conozco esta iniciativa ya me la explicarás, aunque a mi la cerveza ni sin ni con, no me gusta, yo soy de limón a secas, jajaja. Ya me contarás cuando te llegue la cajita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa !!! Vi que te pasaste por mi tienda !! :D He visto que te ha gustado mi clip a la francesa ... Un Oh La La en tus hojas !!!
    Me pasaba para decirte que estoy tirando la casa por la ventana !!! TODO A 50 % !!! A si que ya sabes...Si quieres aprovecha y no lo dudes...Pon un Oh La La en tu vida :D

    P.d:Me hago seguidora, me ha gustado mucho te blog.. :D

    ResponderEliminar